miércoles, 15 de abril de 2015

****Puede ser, puede no ser****


Puede no ser

El reloj indica que son las 9:54 A.M. Los alumnos de la clase 3B están a mitad de la clase de química. Un joven de cabello negro alumno de la clase 3A llamado Edgar abre la puerta violentamente y entra sin molestarse en pedir permiso.

-¡Cathe!- Grita, tratando de regular su respiración.- ¡Ya es hora!-

Al oírlo, una chica de cabello marrón se pone de pie de un salto para dirigirse hacia la puerta.

-¿A dónde cree que va, señorita Catherine?- Pregunta la profesora, visiblemente molesta, tomándola con algo de brusquedad por la muñeca. Como respuesta, recibe un fuerte empujón, y ambos jóvenes salen corriendo hacia el pasillo, dejando a todos en el aula extrañados.

Cuarenta y tres segundos después, suena la alarma de incendios. Todos los alumnos y profesores se dirigen a un área segura entre bromas, dando por hecho que es un simulacro. Estando todos reunidos, justo antes de que la directora del colegio aclare que todo fue una broma de un par de alumnos, un terremoto hace que la estructura se derrumbe.

O puede ser…

El reloj indica que son as 9:54 A.M. Los alumnos de la clase 3B están a mitad de la clase de química. Un joven de cabello negro cuyo nombre no importa abre la puerta violentamente y entra sin molestarse en pedir permiso.

Llama casi a gritos a alguien, y en respuesta, una chica de cabello marrón se pone de pie de un salto y corre hacia la puerta. La profesora trata de detenerla y recibe un empujó que la manda al suelo como respuesta. Ambos alumnos salen corriendo hacia el pasillo, dejando a todos en el aula confundidos.


Media hora después, ambos se encuentran en la dirección, esperando a sus padres mientras balbucean cosas sobre salvar a todos de un terremoto. Los dos estarán suspendidos por una semana.

2 comentarios: